ZAR 1,300 por noche
ZAR 1,300 por noche
Kumbaya House West Beach, Cape Town, South Africa

Kumbaya House West Beach

Cape Town, South Africa - 25 Edinburgh Road Bloubergstrand West Beach

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Casa de huespedes

Kumbaya House West Beach es un lugar muy tranquilo. Tenemos licencia completa y servimos bebidas y alimentos alcohólicos y no alcohólicos, todo lo cual debe pagarse en efectivo en las instalaciones. Hay 6 en-suites, todas individualmente y elegantemente decoradas para 1 a 2 personas compartiendo por noche. Arriba hay un balcón largo y ancho desde el que se tienen magníficas vistas de los dos océanos, la isla Robben de Mandela, la montaña de la Mesa, el jardín y la piscina. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa con bares y restaurantes. Campos de golf y Wine Estates están a su alcance en coche. Se encuentra a 20 minutos en coche de la ciudad de Ciudad del Cabo. Kumbaya House West Beach ofrece un excelente servicio, amabilidad, amabilidad, ambiente, limpieza y excelente desayuno. ¡Cuidar de los huéspedes es lo que mejor hacemos! La mayoría de los lugares de interés están al alcance en automóvil y / o transporte público. Los hospitales, cajeros automáticos, bancos, oficinas de correos, salas de juegos, clubes nocturnos, surf, paracaidismo, pubs, centros comerciales, teatros, cines, etc., están a poca distancia, aunque es más conveniente tener su propio automóvil o reservar Un taxi / taxi para llegar allí. El patio principal de la planta baja está equipado con una barbacoa / parrilla incorporada, horno de pizza, un Webber móvil y leña gratuita. En el bar privado de la planta baja, hay una silla de masaje eléctrica con múltiples funciones, estacionamiento seguro gratuito, cámaras de seguridad. Siempre somos tan serviciales como podemos ser con todos nuestros huéspedes.

Conexión WiFi gratuita en áreas públicas y suites. Solo se permite fumar al aire libre. Kumbaya House West Beach es ecológico y estrictamente prohibido fumar en interiores en cualquier momento. Nos aseguramos del agua y la electricidad.

  • Kumbaya House West Beach, Cape Town, South Africa, South Africa hostales y hoteles
  • Kumbaya House West Beach, Cape Town, South Africa, Viajes de primera clase y albergues en Cape Town
El espacio
  • Tipo de propiedad: Casa de huespedes
  • Casa de huespedes habitaciones / unidades: 6
  • Año de construcción: 2006
  • Renovado: 2019
  • Clasificación pública: 4
Casa de huespedes alojamiento

Precio más bajo disponible: ZAR 1,300 (South African Rand)

  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 10:00am

Casa de huespedes comodidades

Comedor, Bar de la piscina, Bar principal en el interior, Bar privado en el interior, todos los cuales sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y alimentos que se pagan en efectivo en las instalaciones. Acceso WiFi gratuito en áreas públicas y suites; estacionamiento seguro gratuito, acceso gratuito a la silla de masaje eléctrica en el bar privado. Acceso gratuito a la barbacoa / parrilla incorporada, al horno para pizza y a la leña (previa solicitud, ya que se puede imponer una tarifa dependiendo de las necesidades del huésped). Todas las suites tienen pantalla plana de TV con TV satelital, aire acondicionado, accesorios de baño y una bandeja de té / café de cortesía.

Restricciones de edad Área de barbacoa Bar / salón Playa Desayuno (cargo extra) Desayuno incluido Conserje Salida rápida Jardines Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Planes de comidas Alquiler de películas Abierto las 24 horas Estacionamiento (gratis) Piscina (al aire libre) Servicio a la habitación Caja de seguridad No se permite fumar Servicio de taxi Asistencia turística / para visitas turísticas WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Aire acondicionado, TV de pantalla plana, TV vía satélite, accesorios de baño, pantuflas, batas, un pequeño secador de pelo, una pequeña caja de seguridad manual, bandeja de té / café gratuita, cocina de agua. Hay una chimenea de gas en la sala de estar principal. Ofrecemos servicios de lavandería y planchado con cargo adicional. Todos los cuartos de baño / habitaciones se limpian a diario.

Climatizador con A / C Balcones Radio reloj Cafetera / tetera Baño privado Secador de pelo Habitaciones con vista a la montaña Alquiler de películas Habitaciones para no fumadores Habitaciones con vista al mar Baño privado Caja de seguridad en la habitación Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador VCR / DVD WIFI


Barrio

Se tarda 10 minutos en el frente de playa, bares y restaurantes. Hay un campo de prácticas y un campo de golf a 15 minutos en coche. Algunos Wine Estates están a 20 minutos en coche, mientras que otros tardan unos 45 minutos en llegar. Blourbergstrand / West Beach, es un paraíso para los surfistas con competiciones internacionales de surf que se celebran un par de veces al año. En el frente de la playa, tiene una magnífica vista sobre la ciudad de Ciudad del Cabo, la isla Robben y la montaña de la Mesa.

Puntos de interés
  • Wine Estates (20 km), campos de golf (15 km), jardines botánicos (30 km), Table Mountain (20 km), restaurantes (5 km), pubs (5 km), campo de prácticas (15)
  • Shoppingmall (10 km ), Bancos / cajeros automáticos / oficina de correos (10 km), hospital (5 km),
  • Penguin Colony (40 km), Cape Point (50 km), Waterfront (30 km),
  • Aquarium (30 km), Zoo (40 km), Safari Lodges (200 km), Equitación (40 km),
  • Alquiler de bicicletas (10 km), Paracaidismo (30 km), Paseos en barco (30 km),
  • Buceo (300 km), Pesca (40 km ),

Comida y bebida
Comer fuera
Ocean Basket
Especialistas en mariscos (muy recomendado)
Ganado Barom
Especialistas en carne (muy recomendado)

Políticas
Detalles del precio

ZAR 1,300 - 1,780 por noche (South African Rand)

TARIFAS DE TEMPORADA BAJA Y ALTA

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

DESCUENTOS DE TEMPORADA BAJA

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

El pago total debe hacerse por adelantado para garantizar una reserva. Con la cancelación 4 semanas antes de la fecha de registro, se retendrá una tarifa completa por noche; con una cancelación de menos de 2 semanas, se retendrá el pago completo, se agregará un cargo adicional del 6% al pago completo por cada procesamiento de la tarjeta. pago.

Ubicación - Casa de huespedes

25 Edinburgh Road Bloubergstrand West Beach
Cape Town
Western Cape (Province of the Western Cape)
South Africa  7441

Casa de huespedes sitio web

Cómo llegar allá

Envíenos un correo electrónico para obtener instrucciones, ya que hay muchas rutas diferentes para elegir para encontrarnos.

Desde el aeropuerto, la mejor opción sería un taxi / taxi si no tiene un vehículo de alquiler.

Aeropuerto más cercano: Se tarda unos 40 minutos desde el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo hasta Kumbaya House West Beach, dependiendo del tráfico.